Local

Identifican a los dos jóvenes asesinados por policías municipales de Chihuahua

06/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Identifican a los dos jóvenes asesinados por policías municipales de Chihuahua

Local | 06/04/2021 - Hace 3 años
Identifican a los dos jóvenes asesinados por policías municipales de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Identifican a los dos jóvenes quienes fueran presuntamente asesinados por oficiales municipales el mes de marzo en Chihuahua; se despiden de ellos a través de redes sociales.

Familiares y amigos de los jóvenes localizados sin vida en Carrizalillo el pasado 28 de marzo, fueron identificados en redes sociales.

Infórmate sobre: Llegó ebrio durante la madrugada a su casa; lo encuentran colgado

Luego de que presentaran este lunes ante un juez de control a 2 elementos de la policía municipal de Chihuahua acusados de desaparecerlos forzosamente.  

Los hoy occisos fueron identificados Óscar Jhovanny Leal Holguín de 19 años y Adán Israel Gardea Barraza de 29, quienes fueron arrestados por cinco policías en una tienda Oxxo en la colonia Sierra Azul. 

Trascendió que el pasado 27 de febrero, Jhovanny y Adán paseaban en sus bicicletas y arribaron a la tienda de autoservicio.

Al permanecer algunos minutos en el lugar, agentes de la policía municipal los subieron a las patrullas con todo y bicicletas.

“Ay me dejaas con el corazon destrosado fuiste y seras siempre el amor de mi vida tu lo sabias apesar de todo de tanta’s pleaas siempre estabas con nosotros con tu hijo k siempre estuviste con el recuerdo k me desias k solo asi nos ivamos a separar cuando uno de los dos se fuera kisiera k llegaras y me dijieras ee kieres algo de la tienda k me markas en la noche y me dijieras k saliera a darte un beso pero esto no es un adios sino un asta prontoy esperame k ai de rato nos vamos a ver (sic)”, publicó en sus redes sociales la esposa de Adán. 

“Hay mi jhovany me dejaste un vacío tan grande en mi corazón,una familia sufriendo x ti no hay palabras que puedan calmar mi dolor pero tu no moriste mi negrito vivirás x siempre,te kedaba mucho x vivir apenas 19 añitos pero solo dios sabe xq hace las cosas pero jamás te olvidaremos y desde aya donde estas dame fuerzas para seguir de pie y poder hacerte justicia  para yo tener paz y así será mi hijo telo juro (sic)”, publicó la madre de Jhovanny en sus redes. 

Ambos contaban con reporte de desaparición en la Fiscalía General del Estado, por lo cual desató una investigación a fondo del caso. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram