Local

Llegó ebrio durante la madrugada a su casa; lo encuentran colgado

06/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Llegó ebrio durante la madrugada a su casa; lo encuentran colgado

Local | 06/04/2021 - Hace 3 años
Llegó ebrio durante la madrugada a su casa; lo encuentran colgado

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un hombre llegó ebrio a su casa durante la madrugada en Cuauhtémoc, durante la mañana fue localizado sin vida suspendido con un cable de luz.

El suceso ocurrió a las 09:20 horas del día lunes 05 de abril, desde una vivienda de las calles Ejido cruce con Rio Yaqui del Barrio Santa María.

Infórmate sobre: Arranca la campaña de Romeyno Gutiérrez, desde su tierra natal a Parral

En el lugar una persona indicó que su familiar Erik Iban C. M., de 34 años edad llegó a su domicilio aproximadamente a las 02:00 horas de la madrugada en estado de ebriedad.

Fue a las 9:10 horas de este lunes cuando al dirigirse a su cuarto lo observó suspendido con un cable de luz en color negro atado a su cuello y el otro extremo hacia una viga.

Ante tal hecho se notificó de lo sucedido a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del hecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram