Nota Roja

Identifican a ministerial ejecutado en noche violenta de Cuauhtémoc

27/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Identifican a ministerial ejecutado en noche violenta de Cuauhtémoc

Nota Roja | 27/05/2020 - Hace 4 años
Identifican a ministerial ejecutado en noche violenta de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un elemento ministerial que falleció tras ser atacado por sujetos armados en la colonia Emiliano Zapata, hechos en los que también falleció un civil en ciudad Cuauhtémoc.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que en el lugar localizaron una camioneta Nissan X-Trail, blanca con impactos de bala, asimismo un vehículo oficial de la marca Chevrolet, pick up, color guinda y en su exterior el cuerpo sin vida del agente identificado como Baltazar G. V.

Infórmate sobre: Fallece niño en accidente de cuatrimoto en Madera

Aproximadamente a 50 metros quedo el cuerpo sin vida de un civil, de aproximadamente 50 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa color gris, mismo que según testigos, iba pasando por el lugar cuando fue alcanzado por las balas.

Casi a la misma hora en distintos puntos de la ciudad se reportan a través del sistema de emergencias tres hechos violentos con personas sin vida.

Uno de ellos sobre la brecha que conduce al campo 22 en donde se localizó un hombre sin vida por heridas por arma de fuego y una menor de edad lesionada. En la escena se localizaron casquillos por arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

Luego se atendió el caso de un hombre sin vida que fue identificado como Juan C. L en las calles 102 y Xochimilco en donde se encontraron diversos casquillos de armas de fuego 7.62 x 39 milímetros y .223.

Posteriormente la localización de un hombre sin vida en las calles Río Grijalva y boulevard Jorge Castillo en donde los agentes de investigación tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre por heridas por arma de fuego.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram