Interceptan Guardia Nacional y SAT 300 cartuchos útiles en frontera de Chihuahua

Nota Roja | 22/05/2020 - Hace 4 años
Interceptan Guardia Nacional y SAT 300 cartuchos útiles en frontera de Chihuahua

Chihuahua, Chih-.Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) al hacer una revisión en un punto de inspección del Puente Internacional Córdoba de las Américas, en el estado de chihuahua, detectaron una persona con nacionalidad estadounidense que tenía la intención de pasar a territorio nacional con alrededor de 300 cartuchos útiles manufacturados en Estados Unidos.

El conductor viajaba en una camioneta tipo pick up y le tocó revisión aduanera; en el área de carga fue localizada una caja de plástico que trasladaba cuatro cajas con 50 cartuchos útiles calibre 9 milímetros cada una y dos cajas más con 50 cartuchos útiles calibre 45 milímetros cada una.

También te puede interesar:Guachochi de nuevo en el mapa; surgen otros 4 casos confirmados de Coronavirus

Debido a los hechos, le fue leída la Cartilla de los Derechos que asisten a los personas en calidad de detenidas, fue llenado el Registro Nacional de Detenciones con los respectivos datos para luego ser puesto a disposición del agente del ministerio federal que se encargara de la situación jurídica.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

En el mundo | Internacional

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

Las crucifixiones de una decena de personas volvieron a ser el plato fuerte de la celebración del Viernes Santo en Filipinas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram