‘Levantan’ a un hombre en Cuauhtémoc; sigue sin aparecer

Nota Roja | 14/10/2020 - Hace 3 años
‘Levantan’ a un hombre en Cuauhtémoc; sigue sin aparecer

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Sujetos ‘levantan’ a un hombre en calles de la colonia Tierra Nueva en Cuauhtémoc; hasta el momento se desconoce de su paradero.

Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que indicaba un posible hecho de privación ilegal de la libertad que se presentó aproximadamente a las 19:45 horas de este martes en las calles 118 y Xochimilco de la colonia Tierra Nueva.

Infórmate sobre: Dejan a joven ejecutado en un arroyo en Bocoyna

En el lugar un testigo del hecho indicó que varias personas que viajaban en un vehículo tipo van en color blanco habían privado de la libertad a una persona del sexo masculino a quien se refirió como Sergio B. R. de 40 años de edad.

La víctima fue descrita como de complexión robusta, tez morena clara, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y con vestimenta de playera en color negro, gorra en color naranja, pantalonera en color negro, y calzado tipo tenis en color blanco.

Cabe señalar que la persona entrevistada manifestó que los posibles agresores no portaban armas de fuego y que le mostraron a la víctima un documento, identificándose como presuntos oficiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram