Nota Roja

Lo ejecutan en su vivienda en Chihuahua; intentó huír por el patio

24/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Lo ejecutan en su vivienda en Chihuahua; intentó huír por el patio

Nota Roja | 24/09/2020 - Hace 4 años
Lo ejecutan en su vivienda en Chihuahua; intentó huír por el patio

Chihuahua, Chih.- Ejecutan a un hombre en una vivienda de la colonia Cerro de la Cruz en Chihuahua luego de ser atacado por sujetos armados; intentó huír por el patio, donde perdió la vida.

Según se indicó, el cuerpo sin vida del sujeto se encontró en el patio de la vivienda del ahora occiso, hasta donde acudió el personal de fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Infórmate sobre: Detienen en Juárez a sujeto por homicidio; la víctima tenía 2 días que salió del Cereso

Los informes indicaron que al parecer el masculino intentó huir de sus atacantes al darse a la fuga por el patio, no obstante, las balas lo alcanzaron y falleció en el lugar.

Al momento se desconoce el paradero de los presuntos responsables, los vecinos solo reportaron el suceso luego de escuchar detonaciones por proyectil.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones del caso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram