Local

Localizan a bebé de dos años calcinado

03/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Localizan a bebé de dos años calcinado

Local | 03/02/2021 - Hace 3 años
Localizan a bebé de dos años calcinado

San Francisco del Oro, Chihuahua.- Localizan a un bebé de dos años calcinado en una comunidad de San Francisco del Oro; señalan que pudo ser homicidio intencional.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho se habría registrado esta mañana en la comunidad de Santo Mateo, justo en los ingresos al municipio de San Francisco del Oro.

Infórmate sobre: Sentencian a 10 años de prisión a un sujeto por homicidio en Chihuahua

En el lugar, se informaba sobre la localización de un cuerpo pequeño sin vida en una vivienda, por lo cual se hizo el llamado a las autoridades.

Conforme a la versión del hallazgo, la muerte del pequeño de tan sólo 2 años de edad pudo ser provocada, ya que se encontraba envuelto en una cobija.

Asimismo, el cuerpo estaba completamente calcinado y cubierto con leña, por lo cual se cree que pudo ser intencional, en tanto, personal de la Fiscalía se encuentra en el lugar investigando.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram