Nota Roja

Localizan a dos hombres ejecutados en la carretera Cuauhtémoc a La Junta

30/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Localizan a dos hombres ejecutados en la carretera Cuauhtémoc a La Junta

Nota Roja | 30/10/2020 - Hace 3 años
Localizan a dos hombres ejecutados en la carretera Cuauhtémoc a La Junta

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Localizan a dos hombres ejecutados en la carretera que conduce de Cuauhtémoc a La Junta; los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala.

El hecho se reportó durante la mañana de este viernes cerca de las 5:50 horas cuando se informaba sobre la presencia de personas sin vida en dicha carretera.

Infórmate sobre: Detienen a banda de asaltantes en Ciudad Juárez; robaron más de 80 tiendas

Los elementos policiacos de las diferentes corporaciones acudieron hasta el tramo carretero que conduce de Cuauhtémoc hacia La Junta a la altura del kilómetro 115, quienes acordonaron el área.

En el lugar se localizó sobre la cinta asfáltica a 2 personas del sexo masculino sin vida, siendo de entre 40 y 45 años de edad, los cuales contaban con varios impactos de proyectiles por arma de fuego.

Una de las personas vestía playera en color blanco, pantalón de mezclilla y zapatos en color negro, mientras que la otra persona tenía sudadera negra, pantalón de mezclilla y calcetines en color blanco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy fallecidos, sin embargo, es de destacar que durante la noche de este jueves fueron privados de la libertad 3 hombres en la colonia Campesina.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram