Nota Roja

Localizan a hombre sin vida en terreno baldío en Chihuahua

01/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Localizan a hombre sin vida en terreno baldío en Chihuahua

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 4 años
Localizan a hombre sin vida en terreno baldío en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Localizan sin vida a un hombre en un lote baldío en Chihuahua; señalan que el cuerpo presentaba golpes en diferentes partes, siendo la causa probable de su muerte.

Fue durante la tarde de este miércoles cuando los vecinos del sector dieron aviso a las autoridades para notificar acerca del hallazgo del cuerpo sin vida.

Infórmate sobre: A golpes y balazos, asesinan a jovencita de 21 años en Juárez

Según los informes preeliminares el cuerpo se encontraba con múltiples golpes y fue localizado en una zanja de un predio ubicado en las calles Arturo Baca López y 70 de la colonia antes referida.

Hasta el momento se desconoce si la muerte del masculino fue a causa de una riña o de congestión alcoholica, no obstante, se indicó que el cuerpo presenta severas quemaduras a causa de los rayos del sol.

Conforme a la información recabada en el lugar del hallazgo, se conoció que el fallecido fue identificado como Luis Ricardo Tapia Delgado de 43 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de las distintas autoridades para llevar a cabo la investigación correspondiente y trasladar el cadaver al C4 para realizar la necropsia para determinar la causa de muerte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram