Nota Roja

A golpes y balazos, asesinan a jovencita de 21 años en Juárez

01/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

A golpes y balazos, asesinan a jovencita de 21 años en Juárez

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 4 años
A golpes y balazos, asesinan a jovencita de 21 años en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Asesinan a golpes y a balazos a una jovencita en Juárez; la hoy fallecida contaba con reporte de desaparición desde hace 4 días cuando salió de su domicilio.

Así se dio a conocer luego del hallazgo del cuerpo sin vida la madrugada de hoy en las calles Camino Viejo a San José y Camino Escudero en la ciudad fronteriza.

Infórmate sobre: Murió madre y su bebé de 7 meses tras choque en Cuauhtémoc

Se conoció que después de 4 días de desaparecida, familiares identificaron a Diana Patricia Rodríguez Huizar, de 21 años de edad, informó el vocero de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género en el Distrito Zona Norte (FEM), Julio Castañeda.

El cuerpo de la joven, encontrado cerca del lugar conocido como El Solar de la Paloma, tenía golpes en el rostro y múltiples heridas de arma de fuego calibre .40 milímetros en el cuerpo.

Se informó que en la escena del crimen fueron encontrados 13 casquillos percutidos y 6 balas deformadas, los cuales fueron embaladas para su análisis en el laboratorio de Ciencias Forenses y Periciales.

De acuerdo con el reporte de desaparición realizado por sus familiares, Diana Patricia salió de su casa, ubicada en la colonia Azteca, el 26 de septiembre a las 3 de la tarde, rumbo a la colonia Pánfilo Natera, pero nunca regresó.

Su cuerpo fue encontrado con una blusa y un pantalón color rosa, junto a un montón de basura.

Con el asesinato de Diana Patricia suman 16 las mujeres asesinadas en Ciudad Juárez durante septiembre, según cifras oficiales de la FEM.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram