Nota Roja

Localizan a un hombre sin vida a un costado de su camioneta en la carretera a La Junta

21/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Localizan a un hombre sin vida a un costado de su camioneta en la carretera a La Junta

Nota Roja | 21/09/2020 - Hace 4 años
Localizan a un hombre sin vida a un costado de su camioneta en la carretera a La Junta

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Localizan el cuerpo sin vida de un hombre en la carretera Cuauhtémoc a La Junta; el cadáver se encontraba a un costado de la camioneta que conducía.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas del día domingo cuando fue notificado que en una brecha de terracería que se ubica a la altura del kilómetro 113 de la carretera a La Junta, se encontraba el cuerpo sin vida.

Infórmate sobre:Muere mujer rarámuri en fatal accidente en la carretera a Creel

El hecho fue atendido por elementos de la Policía Vial quienes al acudir al lugar observaron un vehículo tipo vagoneta, marca Jeep, línea Wangler, modelo 2012, color beige, que era conducido por una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad.

El hombre se encontraba sin vida a un lado del vehículo, vestía al momento un pantalón de mezclilla en color azul, camisa en color azul y calzado en color café.

Al efectuar una inspección en la escena, los oficiales se percataron de la presencia de un arma de fuego tipo revolver en color negro, con empuñadura en color café, marca Gabilondo y Cia Vitoria (España).

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente se hizo cargo del hecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram