Local

Localizan abandonada una pickup con impactos de bala en Álvaro Obregón 

09/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Localizan abandonada una pickup con impactos de bala en Álvaro Obregón 

Local | 09/02/2021 - Hace 3 años
Localizan abandonada una pickup con impactos de bala en Álvaro Obregón 

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Oficiales municipales localizan abandonada una camioneta pickup en el seccional Álvaro Obregón; presentaba impactos de bala.

El hecho fue reportado a Elementos de la Policía Municipal con destacamento en el seccional de Álvaro Obregón a las 13:05 horas de este lunes.

Infórmate sobre: Localizan sin vida a un hombre dentro de su vivienda en el centro

En el reporte se indicaba la posible presencia de un vehículo abandonado al interior del campo menonita número 11, a la altura del kilómetro 35 del corredor comercial.

En el lugar los oficiales aseguraron un vehículo tipo pick up, marca GMC, línea Sierra, modelo 2007 en color rojo, la cual estaba abandonada.

La unidad presentaba al menos 4 impactos de bala en la puerta del piloto, con el cristal de la puerta del copiloto totalmente dañado, ambas puertas abiertas y las llaves colocadas en el área del encendido.

Ante tal hecho se notificó del hallazgo a personal de investigación de la Fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram