Nota Roja

Localizan un ejecutado en la carretera San Juanito a Basaseachi

21/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Localizan un ejecutado en la carretera San Juanito a Basaseachi

Nota Roja | 21/10/2020 - Hace 4 años
Localizan un ejecutado en la carretera San Juanito a Basaseachi

Bocoyna, Chihuahua.- Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en la carretera de San Juanito a Basaseachi; el cadáver presentaba heridas de bala y estaba amarrado.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente informó que acudió hasta el kilómetro 24 de dicha carretera, lugar donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Infórmate sobre: Cajera se va con las ventas del fin de semana de la gasera ServiGas; dijo que estaba cansada de tantos problemas

Indicaron que el cuerpo estaba con los pies y manos atados con cinta en color gris, vestía playera negra, pantalón de mezclilla negro y zapatos de trabajo en color café.

A simple vista se le observaban impactos por proyectiles de arma de fuego en tórax y la extremidad cefálica. Asimismo se apreciaba parcialmente carcomido al parecer por la fauna silvestre de la región.

En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas calibres .223 y 7.62 x 39 milímetros.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram