Parral, Chihuahua.- Una empleada de la gasera ServiGas, ubicada en la vía corta, se robó las ganancias del fin de semana; le dijo a su mamá que se iba porque ya estaba cansada.
El hecho ocurrió la tarde de este martes cerca de las 17:40 horas en las instalaciones de la gasera denominada ServiGas ubicada en el kilómetro 2 de carretera Vía Corta Parral – Chihuahua.
Infórmate sobre: Muere gambusino tras ingresar a tiro de mina en Talamantes; otro logró salir con bien
En el lugar se reportó un robo, por lo que al llegar los oficiales municipales se entrevistaron con el gerente de planta, indicando que el día de ayer no se presentó la cajera de nombre Sandra Ivonne de 38 años de edad.
La mujer tiene su domicilio en Ciudad Jiménez, por lo que les extraño su ausencia y decidió abrir la caja fuerte del establecimiento, percatándose que no estaba el dinero, el cual correspondía a la venta del fin de semana.
Fue así como luego de esto, acudieron a su domicilio a buscarla, entrevistándose con la madre de la empleada, preguntándole por su hija, indicando no saber dónde se encuentra.
Refirió que solamente recibió una llamada de ella diciendo que no se preocupe, que está bien y que se iba por que estaba cansada de tantos problemas, por lo que se decidió interponer la denuncia ante fiscalía.