Nota Roja

Localizan y aseguran en Delicias un vehículo con reporte de robo en Nuevo León

13/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Localizan y aseguran en Delicias un vehículo con reporte de robo en Nuevo León

Nota Roja | 13/10/2020 - Hace 4 años
Localizan y aseguran en Delicias un vehículo con reporte de robo en Nuevo León

Delicias, Chihuahua.- Aseguran en Delicias vehículo que contaba con reporte de robo en el Estado de Nuevo León el mes pasado; la unidad fue puesta a disposición de la fiscalía.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en el municipio de Delicias, quienes aseguraron un vehículo de reciente modelo con reporte de robo en el estado de Nuevo León.

Infórmate sobre: Detienen a los asesinos de Alexis Galván en Parral

Durante el operativo de investigación y búsqueda de vehículos robados, los agentes ingresaron a la colonia Terrazas, localizando en las calles 8va y Avenidas 1ra un automóvil Volkswagen, línea Vento, color gris, modelo 2020.

Estaba aparentemente abandonado, los vecinos dijeron desconocer quién lo había dejado ahí estacionado, al revisar sus números de serie, se conoció que se reportó su robo el 20 de agosto del 2020 en la citada entidad, donde aparece como víctima una empresa arrendadora de automotores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram