Nota Roja

Masacre en Chihuahua; ejecutan a 8 personas cerca del relleno sanitario

28/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Masacre en Chihuahua; ejecutan a 8 personas cerca del relleno sanitario

Nota Roja | 28/10/2020 - Hace 3 años
Masacre en Chihuahua; ejecutan a 8 personas cerca del relleno sanitario

Chihuahua, Chih.- Ocurre masacre en Chihuahua cerca del relleno sanitario, lugar donde fueron hallados los cuerpos de 8 ejecutados, entre ellos 2 mujeres.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles sobre la calle Valles de Santiago y Once en la colonia Granjas Del Valle, lugar donde se daba aviso sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida.

Infórmate sobre: Amanece Parral con cero grados en el termómetro

A través de las líneas de emergencia se informaba sobre detonaciones de arma de fuego, al arribo de la policía, localizaron los cuerpos dispersos, pues algunos al parecer, previo a su muerte, intentaron huir.

Hasta el momento se desconoce la identidad de cada uno de los fallecidos por arma de fuego, todos con disparos en deferentes partes del cuerpo.

La policía confirmó que entre las víctimas había dos mujeres jóvenes; personal deo Servicio médico forense acudió al lugar para el levantamiento de los cuerpos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram