Nota Roja

Muere bebé de 7 meses tras aparatoso accidente en el corredor comercial en Cuauhtémoc

30/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Muere bebé de 7 meses tras aparatoso accidente en el corredor comercial en Cuauhtémoc

Nota Roja | 30/09/2020 - Hace 4 años
Muere bebé de 7 meses tras aparatoso accidente en el corredor comercial en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Un bebé de 7 meses de edad murió tras un aparatoso choque en el Corredor Comercial de Cuauhtémoc; la madre del menor quedó con lesiones de consideración.

El hecho se presentó alrededor de las 15:00 horas de este miércoles en el kilómetro 15 más 200 del corredor comercial, en el que se informaba sobre un fuerte choque.

Infórmate sobre: Se destapa Jorge Salcido por la presidencia municipal del Oro

Al llegar las autoridades localizaron las unidades participantes, siendo el responsable un vehículo de la marca Chevrolet línea Cruze modelo 2011 de color arena, conducido por una persona del sexo femenino, perteneciente a la comunidad menonita.

La conductora del vehículo resultó lesionada de consideración junto con un menor de edad de aproximadamente 7 meses, quien murió cuando era trasladado para su atención médica a un hospital de la ciudad.

El otro vehículo es un camión de volteo, Freightliner, modelo 2005, color blanco con azul, conducido por una persona del sexo masculino.

Sobre las causas del fatal percance, se menciona la omisión de alto reglamentario por parte de la conductora del vehículo número uno, la cual trataba de cruzar para incorporarse a uno de los carriles de circulación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram