Nota Roja

Muere hombre arrollado por el tren en Guazapares

11/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Muere hombre arrollado por el tren en Guazapares

Nota Roja | 11/09/2020 - Hace 4 años
Muere hombre arrollado por el tren en Guazapares

Guazapares, Chihuahua.- Muere un hombre arrollado por el tren en el municipio de Guazapares; cerca del cuerpo se encontró una pistola y una bolsa con marihuana.

El hecho ocurrió durante el día jueves cuando se informaba que fue localizado un cuerpo a la altura del kilómetro ferroviario 672 más 701 a la altura del lugar conocido como Bahuina del municipio de Guazapares.

Infórmate sobre: Ejecutan a un hombre en Chihuahua; presentó múltiples heridas de bala

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, camisola en camuflaje verde de entre 25 a 30 años de edad que al parecer presentaba fractura de cráneo.

A unos metros del cuerpo se localizó una pistola escuadra al parecer calibre .22 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Al realizarle una inspección se le encontró en la bolsa frontal del pantalón una bolsa plástica con mariguana que dio un peso de unos 150 gramos.

Asimismo se encontró una mochila escolar en color morado en la que se encontraron pertenencias personales.

El cuerpo fue identificado como Marco Antonio A. H., de 30 años de edad con domicilio en Cerocahui, municipio de Urique.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram