Nota Roja

Muere joven tras ser baleado en una riña en Jiménez; una joven fue arrollada

19/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Muere joven tras ser baleado en una riña en Jiménez; una joven fue arrollada

Nota Roja | 19/10/2020 - Hace 4 años
Muere joven tras ser baleado en una riña en Jiménez; una joven fue arrollada

Jiménez, Chihuahua.- Muere un hombre tras ser baleado por otro sujeto en Jiménez, en donde una mujer también resultó lesionada luego de ser arrollada por el mismo presunto, quien huyó del lugar.
El hecho se presentó cerca de las 20:40 horas de este domingo cuando se reportó a las autoridades sobre una persona lesionada por arma de fuego y otra arrollada en el mismo lugar.

Infórmate sobre: Asegura la Guardia Nacional 40 paquetes con metanfetamina y detienen a dos sujetos

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al lugar para tomar nota sobre lo ocurrido, siendo ubicadas las víctimas la pareja a las afueras de un domicilio ubicado entre las calles Revolución y Diego Lucero de la colonia Tierra y Libertad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, quienes al llegar localizaron a un hombre y una mujer, los cuales identificados como Jonathan Uriel R. H. de 23 y Yaritza Lucero H. de 20, quienes presentaban varias lesiones.

En cuanto al masculino, este presentó una lesión provocada por arma de fuego en la región abdominal, mientras que la mujer, tenía una fractura en el tobillo izquierdo, motivo por el cual, fueron trasladados al hospital regional en Jiménez.

Tras las investigaciones, se conoció que momentos antes se había presentado una riña, donde el presunto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó al joven Jonathan, luego subió a su vehículo y atropelló a la fémina.

Lamentablemente el hombre perdió la vida momentos después en el hospital debido a las lesiones de bala, en cuanto al responsable, éste huyó del lugar y es buscado por las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram