Nota Roja

Mueren 3 personas en fatal accidente en la carretera a Saucillo

16/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Mueren 3 personas en fatal accidente en la carretera a Saucillo

Nota Roja | 16/09/2020 - Hace 4 años
Mueren 3 personas en fatal accidente en la carretera a Saucillo

Saucillo, Chihuahua.- Fatal accidente en la carretera a Saucillo deja el trágico saldo de 3 personas sin vida y varios lesionados; un tráiler chocó contra dos vehículos.

Autoridades informaron que el fatal accidente se registró esta tarde en la carretera La Cruz-Saucillo, en el kilómetro 95, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre varias personas sin vida a y otras más con lesiones.

Infórmate sobre: Hombre de 84 años cae a canal en Chihuahua, es ayudado por vecinos

En el accidente participaron dos vehículos y un tractocamión, el cual impactó de frente a un Pontiac 2007, en donde viajaba una pareja originaria del municipio de La Cruz, la cual perdió la vida en el lugar de los hechos.

En otro vehículo, una camioneta Ford Escape 2010, viajaba una mujer, quien también falleció en el Hospital Regional en Delicias, y dos menores, de 8 y 10 años, que resultaron con lesiones leves.

Por su parte, el tráiler involcrado, un Freight Thliner 2007, solo presentó daños en la parte delantera.

Al lugar arribaron paramédicos de Ángeles Blancos y Cruz Roja para atender este reporte. También acudieron elementos de Urge Camargo, Protección Civil, Policía y Cruz Roja del municipio de Saucillo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram