Local

Dejan huella en Durango; Toño Ochoa reconoce a quienes construyen una mejor ciudad

27/06/2026 - Hace 1 hora en Durango

Dejan huella en Durango; Toño Ochoa reconoce a quienes construyen una mejor ciudad

Local | 27/06/2026 - Hace 1 hora
Dejan huella en Durango; Toño Ochoa reconoce a quienes construyen una mejor ciudad

El Gobierno Municipal encabezado por Toño Ochoa reconoció la trayectoria y el compromiso de 80 trabajadores municipales, quienes durante años han contribuido al desarrollo de la ciudad mediante su vocación de servicio y dedicación a la ciudadanía.

Durante la ceremonia de reconocimiento, el alcalde destacó que los avances de Durango en infraestructura, servicios públicos, salud y atención ciudadana son resultado del esfuerzo diario de las y los trabajadores municipales, quienes representan el motor del Gobierno Municipal.

Trabajadores municipales fortalecen a Durango

En el evento, Toño Ochoa agradeció la entrega de quienes cuentan con 25, 35 y hasta 45 años de servicio, señalando que su compromiso ha sido fundamental para construir una ciudad con mejores oportunidades para las familias duranguenses.

Como parte de este reconocimiento, el alcalde anunció estímulos económicos para el personal homenajeado y un incremento salarial para los trabajadores de confianza, con el propósito de fortalecer su bienestar y dignificar su labor.

Entre los logros que han sido posibles gracias al trabajo de los trabajadores municipales destacan:

Avance hacia las mil calles pavimentadas.

Fortalecimiento de los servicios públicos.

Ampliación de la atención médica con clínicas y unidades móviles.

Mejor infraestructura para las familias.

Atención cercana y eficiente a la ciudadanía.

Toño Ochoa reconoce el compromiso y la trayectoria

El director de Administración y Finanzas, Obed Jiménez Cázales, destacó que una de las prioridades de la administración de Toño Ochoa es colocar a las personas en el centro de las decisiones, fortaleciendo las condiciones laborales de más de 5 mil 300 colaboradores municipales.

Las y los homenajeados coincidieron en que este reconocimiento representa un incentivo para continuar desempeñando sus funciones con entusiasmo y compromiso. Además, señalaron que este tipo de acciones fortalecen el sentido de pertenencia y motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad a la ciudadanía.

Con este reconocimiento, Toño Ochoa reafirma su compromiso con las y los trabajadores municipales, impulsando mejores condiciones laborales y reconociendo el esfuerzo de quienes, con su trabajo diario, contribuyen al desarrollo y bienestar de Durango.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Haro

8 años de conducción y periodismo de televisión. Conductora del noticiero vespertino en canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram