Local

No quiso pagar más de 5 mil pesos de su cuenta en un bar; fue detenido

08/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

No quiso pagar más de 5 mil pesos de su cuenta en un bar; fue detenido

Local | 08/04/2021 - Hace 3 años
No quiso pagar más de 5 mil pesos de su cuenta en un bar; fue detenido

Juárez, Chihuahua.- Un sujeto no quiso pagar su cuenta de consumo de más de 5 mil pesos en un bar de ciudad Juárez, por lo cual fue detenido por oficiales municipales.

El hecho ocurrió cuando se reportó de un hombre retenido en un bar ubicado en el cruce de las calles 16 de septiembre y República del Salvador, en la colonia Partido Romero.

Infórmate sobre: Incendian intencionalmente una Silverado en la colonia Pensiones ; no hubo lesionados

Ante esto los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con personal de seguridad, mismo que tenía retenido al presunto.

Señaló a un sujeto de haberse negado a pagar la cantidad de 5 mil 375 pesos que había consumido en dicho lugar, quedando Oscar Marcelo L. F. de 35 años, bajo arresto.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram