Nota Roja

Noche violenta en Cuauhtémoc; balaceras en la ciudad dejan 5 ejecutados

26/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Noche violenta en Cuauhtémoc; balaceras en la ciudad dejan 5 ejecutados

Nota Roja | 26/05/2020 - Hace 4 años
Noche violenta en Cuauhtémoc; balaceras en la ciudad dejan 5 ejecutados

Cuauhtémoc, Chihuahua.– Balaceras en diferentes puntos de Cuauhtémoc, se vivió una noche de terror que dejó como saldo 5 personas sin vida y una mujer lesionada.

El primer ataque se dio en las calles 102 y Xochimilco en donde un hombre fue asesinado a balazos por un grupo armado, casi de manera simultánea se reportaron balaceras en diferentes calles de la ciudad.

Infórmate sobre: Salida de camino y volcadura en la vía corta a Chihuahua deja saldo de un muerto

Minutos después se reportaron a una pareja tirada en la cinta asfáltica en el camino que lleva al campo menonita número 22, ahí corporaciones policiacas dieron fe de una persona de sexo masculino sin vida y una mujer herida de gravedad .

Al mismo tiempo, decenas de elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno se movilizaron a la calle Martín Córdoba a la Colonia Emiliano Zapata, en donde un comando armado atacó a un hombre que tripulaba una pick up en color rojo. de manera extraoficial se habla que el fallecido era elemento de la Policía Ministerial.

Asimismo testigos dieron a conocer que en la colonia Emiliano Zapata, un adulto mayor que caminaba por la zona mientras se daba la balacera, recibió al menos una bala perdida y murió en el lugar de los hechos.

Mientras la movilización se daba en la Colonia Emiliano Zapata, otra balacera fue reportada en el cruce del Boulevard Castillo Cabrera y salida Cusihuiriachi. Ahí elementos de la Policía Ministerial confirmaron la presencia de una persona ejecutada tirada a media calle.

Hasta el cierre de esta esta nota una intensa movilización compuesta por decenas de agentes de todos los niveles, incluyendo elementos del ejército mexicano, prevalecía en prácticamente toda Ciudad Cuauhtémoc, principalmente en las primeras principales accesos ya que existe el temor de que se presenten más enfrentamientos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram