Nota Roja

Organización criminal de Parral está vinculada con narco guerra en Chihuahua: Fiscal general

11/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Organización criminal de Parral está vinculada con narco guerra en Chihuahua: Fiscal general

Nota Roja | 11/09/2020 - Hace 4 años
Organización criminal de Parral está vinculada con narco guerra en Chihuahua: Fiscal general

Chihuahua, Chih.- Narcoguerra por venta de droga en Chihuahua, estaría vinculada con un cartel criminal de Parral que quiere tomar el negocio en la capital; se le relacionan varias ejecuciones.

Así lo dio a conocer el Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel, quien en entrevista durante esta mañana al ser cuestionado sobre los hechos violentos ocurridos en los últimos días en la capital del Estado, detalló qué es lo que ocurre.

Infórmate sobre: Muere hombre arrollado por el tren en Guazapares

Mencionó los hechos violentos como el de la tarde de ayer cuando habrían sido encontradas ejecutadas 5 personas en un domicilio el día de ayer, así como otros homicidios al estilo del crimen organizado.

Derivado de esto, han realizado una serie de cateos con resultado de varias personas detenidas, los cuales estarían relacionados con estos hechos.

Expresó que con estas acciones, pudieron determinar qué hay una organización criminal que opera desde la región de Parral y que tiene el interés del narcomenudeo en esta ciudad.

Por consiguiente, al estar integrando las carpetas de investigación, podrán atribuirles varios de los homicidios que se han registrado en la ciudad.

Entre los detenidos se encuentran sicarios, operadores, tiradores o distribuidores de droga.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram