Nota Roja

Padre de Susy desconfía de la investigación y que su yerno sea el culpable de la muerte

30/06/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Padre de Susy desconfía de la investigación y que su yerno sea el culpable de la muerte

Nota Roja | 30/06/2020 - Hace 4 años
Padre de Susy desconfía de la investigación y que su yerno sea el culpable de la muerte

Chihuahua.- El padre de Susy la joven que fuera encontrada sin vida en Chihauhua capital, desconfía que su yerno sea quien le quitará la vida a su hija.

El paterfamilia Ulises Salinas desconfía de las investigaciones que realiza la Fiscalía Especializada, las cuales determinaron que Oswaldo M.H., esposo de la víctima, es el presunto responsable del feminicidio.

Así mismo destacó que dentro de las investigaciones que lleva la Fiscalía, se había determinado la probable participación del esposo y el padre de éste.

También te puede interesar: Versión: El detenido por el asesinato de Susy en Chihuahua es su propio esposo

Cabe resultar que sin embargo Ulises Saláis comentó que no tiene los elementos para asegurar si el esposo de su hija fue el responsable del asesinato.

Indicó a un medio de comunicación estatal que Oswaldo M.H «siempre ha sido una buena persona y aún la Fiscalia no resuelve lo relacionado con la declaración de mi nieto».

Afirmó que dicha declaración señala que tres personas habían sido las que participaron en el asesinato de su madre el pasado 6 de junio.

El padre de la víctima manifestó que la detención de su yerno se dio en condiciones engañosas, ya que el abogado de oficio lo citó en su propiedad al ser liberada por la Fiscalía tras las investigaciones.

Así mismo señaló que al arribar al lugar de los hechos, se le le mostró la orden de aprehensión en su contra y fue detenido por elementos de seguridad.

Explicó que hasta el momento no le han permitido tener acceso a la carpeta de investigación, pero la madre de su hija ya pudo observar lo que en esta se detalla.

Recalcó que fueron sacados de la audiencia inicial que se realizó el día de hoy por cuestiones de índole sanitaria, por lo cual espera la explicación y resolución de la audiencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram