Pierde el control del volante y vuelca en la carretera a El Vergel; fallece una mujer

Local | 10/02/2021 - Hace 3 años
Pierde el control del volante y vuelca en la carretera a El Vergel; fallece una mujer

Balleza, Chihuahua.- El conductor de una camioneta perdió el control del volante luego de circular en la carretera a Guadalupe y Calvo cerca de El Vergel; murió una mujer en el lugar.

El hecho ocurrió la tarde de este martes en la referida carretera a la altura del kilómetro 77, lugar a donde acudieron oficiales municipales de Balleza para atender el reporte.

Infórmate sobre: Ejecutan a duranguenses contratados en Ciudad Juárez

Al llegar los oficiales localizaron en el lugar una camioneta Jeep línea Liberty de color gris, misma que estaba volcada sobre su toldo y con cuantiosos daños.

De acuerdo a los primeros datos en cuanto al percance,se conoció en el lugar se encontró sin vida el nombre de quien llevaba por nombre Mercedes Cruz Meza de 39 años de edad.

En tanto, el conductor de la unidad resultó lesionado, siendo identificado en el lugar como Trinidad A. C. de 62 años.

Cabe señalar que el guiador de la unidad viajaba bajos los influjos del alcohol, por lo cual fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram