Nota Roja

Prisión preventiva al esposo de Susy por asesinato, hay evidencia en video

01/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Prisión preventiva al esposo de Susy por asesinato, hay evidencia en video

Nota Roja | 01/07/2020 - Hace 4 años
Prisión preventiva al esposo de Susy por asesinato, hay evidencia en video

Chihuahua.- Identifica la fiscalía al homicida de la joven Susy en Chihuahua mediante las cámaras Plataforma Escudo Chihuahua.

Por lo cual la Fiscalía Especializada de la Mujer logró que una juez de control dictara prisión preventiva por dos años en contra de Oswaldo M.H.

Cómo quien presuntamente asesinó a su esposa el pasado 6 de junio, cuando fue encontrada sin vida en su hogar.

También te puede interesar: Dejan encobijado en lote baldío en ciudad Juárez

En las indagatorias ministeriales, la Unidad de Investigación de Feminicidios Zona Centro reunió suficientes datos de prueba para ejercer acción penal en contra del esposo de la víctima.

Las indagatorias se iniciaron el 06 de junio del presente año, fecha en que se reportó la muerte de la joven en el interior de su domicilio en la calle Mineral Josefina.

Dentro de la carpeta de investigación, se cuenta con material video gráfico de la plataforma Escudo Chihuahua, así como informes criminológicos y análisis de las actividades de las personas cercanas a la víctima, lo que en conjunto permitió finalmente llevar ante la justicia al presunto agresor.

Al término de la audiencia, el Juez de Control le impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y será el próximo domingo 05 de julio cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram