Privan de la libertad a un hombre tras choque; lo iban persiguiendo

Local | 06/03/2021 - Hace 3 años
Privan de la libertad a un hombre tras choque; lo iban persiguiendo

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Sujetos armados privan de la libertad a un hombre tras un choque; se indicó que al parecer la víctima era perseguido por sus captores. 

El hecho se registró luego de que se atendió un hecho de tránsito aproximadamente a las 20:15 horas del día viernes en las calles Táscates entre Filomeno Mata y Juan G. Cabral.

Infórmate sobre: Choque alcance en el periférico Sur deja cuantiosos daños

En el lugar se indicó la privación ilegal de la libertad de un hombre que conducía uno de los vehículos involucrados en el choque.

En el lugar los oficiales observaron un vehículo tipo pick up marca Chevrolet, modelo 2016 en color blanco, conducido por un hombre de 42 años de edad.

Dicha unidad fue chocada por un automóvil marca Ford, línea Focus, modelo 2005, color negro, que era conducido por un hombre de aspecto joven.

Se detalló que luego del percance vial, fue privado de su libertad por sujetos armados y que al parecer lo seguían a bordo de otro vehículo.

Cabe señalar que, al estarse atendiendo dicho incidente, se tuvo conocimiento de un reporte en el que se indicaba el robo de un vehículo Ford, Focus, color negro, de las calles División del Norte y Francisco Pacheco de la colonia Emiliano Zapata.

Así mismo se informó que al interior del vehículo marca Ford, línea Focus, modelo 2005, color negro, se observó un elemento balístico calibre .223, por lo que se notificó del hecho a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram