La Velada del Año VI: mexicanas buscarán brillar en el ring este 25 de julio
24/07/2026 - Hace 54 mins en InternacionalLa Velada del Año VI: mexicanas buscarán brillar en el ring este 25 de julio
La Velada del Año VI, el evento de box amateur organizado por Ibai Llanos, se celebrará este 25 de julio en La Cartuja, Sevilla, con la participación de creadores de contenido de distintos países. Aunque se realiza en España, el espectáculo podrá seguirse en vivo y de forma gratuita desde México a través de plataformas digitales.
En esta edición, México contará con la participación de Samy Rivers y Natalia MX, quienes buscarán destacar sobre el ring. Natalia MX hará su debut en el evento al enfrentarse a Clerss, mientras que Samy Rivers protagonizará uno de los combates más esperados de la noche frente a RoRo.
El cartel también incluye otros enfrentamientos femeniles entre creadoras de contenido, como Marta Díaz vs. Tatiana Kaer, Alondrissa vs. Angie Velasco y Fabiana Sevillano vs. La Parce, además de varios combates masculinos que completarán la función.
La edición de este año marcará la ausencia de Alana Flores, quien había participado y conseguido victorias en las últimas ediciones del evento.
Los aficionados podrán seguir la transmisión gratuita a través de los canales oficiales de Ibai Llanos en Twitch, YouTube y TikTok, donde también se ofrecerá la cobertura completa de la velada.
Te puede interesar:
Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux esperan a su primer bebé







