Local

Rescatan a 6 personas que fueron arrastradas por la corriente en Chihuahua

08/05/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Rescatan a 6 personas que fueron arrastradas por la corriente en Chihuahua

Local | 08/05/2021 - Hace 3 años
Rescatan a 6 personas que fueron arrastradas por la corriente en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Rescatan a 6 personas que fueron arrastradas por la corriente tras las fuertes lluvias en la ciudad de Chihuahua; una de ellas fue trasladada al hospital para su atención médica.

Además de las personas que tuvieron que ser rescatadas de la corriente de agua, un árbol corrió el riesgo de caer en la calle 32 y 14 de julio al que se le desprendió una rama.

Infórmate sobre: Condena Fiscalía homicidio en contra de mando de la AEI

Por otra parte, los hechos de los ciudadanos que fueron arrastrados por la corriente de agua se registraron en la calle 64 y Urquidi, sobre la avenida Pacheco al interior del canal, sobre la calle 25 y canal y en la calle 40 y Ochoa.

Cabe mencionar que una de las personas a quien arrastró la corriente tuvo que ser trasladada al hospital para recibir atención médica.

Asimismo, se exhortó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones ya que continua la probabilidad de lluvias para el resto de la tarde.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram