Se descarrila tren luego de chocar contra tráiler; 4 heridos

Local | 02/04/2021 - Hace 3 años
Se descarrila tren luego de chocar contra tráiler; 4 heridos

Camargo, Chihuahua.- Se descarrila un tren luego de chocar contra un tráiler cargado cerca del municipio de Camargo; tras el percance resultaron 4 personas heridas.

El percance ferroviario ocurrió durante la mañana de este viernes a la altura de la Estación Díaz, hasta donde se movilizaron cuerpos de socorro y auxilio.

Infórmate sobre: Choque múltiple en la Zapata deja cuantiosos daños y a un joven lesionado

El conductor de un tráiler huyó luego de protagonizar un fuerte choque con la locomotora, que tuvo tal fuerza que la pesada unidad se descarriló.

Al llegar vieron que se trataba de un tráiler cargado con toneladas de sacos de yeso, cuyo conductor abandonó la unidad.

El ferrocarril impactó de lleno el semi remolque y la mercancía quedó regada en la zona. 

Al menos cuatro personas resultaron heridas lesionadas, entre ellos los operadores de la máquina 4534 de ferrocarriles de México (Ferromex).

Todos fueron valorados por paramédicos de Cruz Roja delegación Camargo y las causas no. Se saben, porque en el lugar no se encontró al chofer del tráiler.

Reportó Ferromex que en dicha ubicación un vehículo tipo tráiler color rojo que transportaba costales de cemento y yeso, trató de ganarle el paso a la locomotora con No. 4534 con dirección a ciudad Juárez y fronteras

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram