Local

Se suicida adulto mayor ahorcándose en su domicilio en Cuauhtémoc

03/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Se suicida adulto mayor ahorcándose en su domicilio en Cuauhtémoc

Local | 03/06/2021 - Hace 3 años
Se suicida adulto mayor ahorcándose en su domicilio en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Se suicida un adulto mayor al estar al interior de su domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc; el cuerpo fue encontrado suspendido dentro de una habitación.

El hecho ocurrió a las 21:30 horas de este miércoles, cuando se informaba sobre una persona sin vida en una vivienda de las calles Colombia y Louis Pasteur.

Infórmate sobre: Combatirá César Peña la violencia contra a la mujer con un cuerpo policiaco rosa

En el lugar una persona indicó que momentos antes localizó a su familiar Oscar Alfredo T. V. de 75 años de edad, suspendido de una estructura metálica. 

Después del hallazgo se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales. 

El fallecido fue localizado en posición de suspensión incompleta con una cuerda rodeando su cuello y el otro extremo hacia una estructura metálica.

Fue tras el lamentable hecho que se notificó del hecho a personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram