Local

Secuestran a dos en Aldama; fueron liberados en Chihuahua después de vaciar sus tarjetas

03/04/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Secuestran a dos en Aldama; fueron liberados en Chihuahua después de vaciar sus tarjetas

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Secuestran a dos en Aldama; fueron liberados en Chihuahua después de vaciar sus tarjetas

Chihuahua, Chih.- Un grupo de sujetos armados secuestraron a dos personas en el Bosque de Aldama, luego los llevaron a Chihuahua para veciar sus tarjetas bancarias y dejarlos libres.

Fue durante la mañana de hoy cuando los mismos afectados del secuestro reportaron los hechos cuando se encontraban en la capital del estado donde fueron abandonados.

Infórmate sobre: Corto circuito en cables de un poste provoca incendio de un árbol y vivienda en la colonia Kennedy

Los afectados dieron a conocer a las autoridades que ayer por la tarde estaban en el Bosque de Aldama cuando llegaron tres hombres identificándose como integrantes del grupo delictivo “La Línea”, quienes los amagaron y los mantuvieron privados de la libertad por tres horas.

Durante el secuestro, las víctimas dijeron que los plagiarios les quitaron sus pertenencias, entre ellas tarjetas de banco así como sus números confidenciales, con las cuales sacaron dinero de cajeros automáticos.

Según dieron a conocer las víctimas a las autoridades, los presuntos vestían sudadera color gris, botas tácticas, pantalón tipo camuflaje y máscaras de calavera, además de portar armas de fuego.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram