Sentencia de 87 años de prisión a homicida de policía

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
Sentencia de 87 años de prisión a homicida de policía

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente obtuvo una ejemplar sentencia de 87 años de prisión en contra de Luis Alonso Acosta Olivas, miembro del grupo armado que atacó la comandancia de Policía Municipal de Bachiniva, en hechos en los que falleció un agente y otros resultaron lesionados.

De acuerdo a las investigaciones del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, Luis Alonso Acosta Olivas y diversos sujetos, irrumpieron la madrugada del 14 de diciembre del 2017 en las instalaciones, provocando la muerte del agente Salomón S. G y lesiones a otros elementos.

Infórmate sobre: No se adelanta suspensión de clases en Chihuahua

Luis Alonso Olivas y/o Luis Alonso Acosta Olivas alias “El Canguro” de 30 años de edad, fue detenido el 14 de mayo del 2018, mediante orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y daños con penalidad agravada.

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó el fallo condenatorio el que además de la pena privativa de la libertad, establece que el ahora sentenciado deberá hacer el pago de 447 mil 101 pesos por la muerte del policía y 1 millón 313 mil 400 pesos por daños a instalaciones y vehículos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram