Nota Roja

Sujeto le prende fuego a 3 tráiler en Cuauhtémoc luego de una discusión

20/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Sujeto le prende fuego a 3 tráiler en Cuauhtémoc luego de una discusión

Nota Roja | 20/11/2020 - Hace 3 años
Sujeto le prende fuego a 3 tráiler en Cuauhtémoc luego de una discusión

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Sujeto incendia 3 tráiler en una pensión de Cuauhtémoc; tuvo una discusión con el propietario de las unidades y luego le prendió fuego a las unidades.

El hecho se reportó a las autoridades cerca de las 12:30 horas de este jueves en el cruce de las calles Niños Héroes y Alberto Rodríguez de la colonia Guadalupe Victoria.

Infórmate sobre: Sicarios atacan a balazos a una familia en Juárez; matan a niña de 2 años

Oficiales municipales y personal del departamento de bomberos acudieron para atender el reporte, localizando 3 vehículos de carga en llamas, todos de la marca Kenworth en colores rojo, azul y naranja los cuales presentaban daños por fuego en interiores y carrocería.

Ante tal hecho, una persona señaló directamente como presunto responsable a Sergio M. M. de 46 años de edad, el cual luego de una discusión incendio de manera intencional dichos automotores utilizando combustible motivo por el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram