Nota Roja

Sujetos armados ejecutan a 2 jóvenes en un domicilio en Chihuahua

07/08/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Sujetos armados ejecutan a 2 jóvenes en un domicilio en Chihuahua

Nota Roja | 07/08/2020 - Hace 4 años
Sujetos armados ejecutan a 2 jóvenes en un domicilio en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Sujetos fuertemente armados ejecutan a dos jóvenes que se encontraban en un domicilio de la colonia Nuevo Triunfo en Chihuahua; no han sido identificados.

El hecho ocurrió la noche de este jueves en las calles división del norte y hacienda de Bustillos de la colonia en mención, lugar donde varios sujetos los ultimaron a balazos.

Infórmate sobre: Encuentran cadáver en estado de descomposición en el canal en Chihuahua

Según testigos del lugar, los sicarios viajaban en un vehiculo color blanco, del cual descendieron varios sujetos y les disparon a los 2 jovenes en repetidas ocasiones, dejandolos gravemente heridos.

De inmediato, llamaron a los números de emergencia, arribando elementos de la policia municipal, quienes al momento de llegar al lugar de los hechos , los jóvenes ya no contaban con signos vitales.

Los uniformados acordonaron el área del crimen. Al lugar tambien llegaron elementos de la fiscalia quienes iniciaron las indagatorias del asesinato.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram