Local

Vinculan a proceso a acusado de homicidio y robo

09/03/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Vinculan a proceso a acusado de homicidio y robo

Local | 09/03/2021 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a acusado de homicidio y robo

Cuauhtémoc.- Las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente, fueron contundentes para que un Juez de Control dictará  auto de Vinculación a Proceso contra el imputado Manuel Adrián S. M., por los delitos de Homicidio, Homicidio en grado  de tentativa, Robo y Daños.

La medida judicial fue decretara luego de ser presentado en la audiencia de formulación de imputación tras haber sido arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Te puede interesar:Aseguran armas, un vehículo y detienen a 3 tras operativo en la zona occidente

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Manuel Adrián S. M., aparece como presunto responsable de causar lesiones a una persona al haberla arrollado con un vehículo y de privar de la vida a un masculino en un terreno baldío de la avenida Colombia y Alva Edison.

Los hechos que se le atribuyen se registraron el 08 de agosto de 2020, cuando presuntamente tripulaba un auto Dodge, Charger, color negro con el cual arrolló a la víctima y posteriormente disparar con un arma de fuego a la víctima de homicidio.

Durante la detención se le aseguró el mencionado automotor, así como una bolsa de plástico que contenía 200 gramos de mariguana, además de casquillos de arma de fuego.

Te recomendamos leer:Fatal accidente en la carretera a Santa Bárbara deja a joven sin vida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram