ChihuahuaPoliciaca

25 años de prisión a hombre que asesino a mujer en la Chihuahua – Delicias

01/12/2021 - Hace 7 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – En un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Centro demostró la responsabilidad penal de los acusados Óscar Hiram Ch. G. y Óscar Adolfo M.V., en el homicidio de una mujer ocurrido el 15 de agosto del año 2018; delito por lo que fueron condenados a 25 años de prisión.

Las investigaciones a cargo de agentes del Ministerio Público, policías investigadores, analistas y peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, permitieron encontrar elementos de prueba y argumentos incriminatorios para resolver ese crimen.

 

De los antecedentes de la investigación se desprende que el 15 de agosto privaron de la vida a la víctima mediante el uso de un arma de fuego, cuando se encontraba en las afueras de un establecimiento comercial ubicado en el kilómetro 209 de la carretera Chihuahua- Delicias.

 

Tras el reporte de los hechos, las autoridades policiales implementaron un operativo en el que detuvieron en flagrancia a Oscar Adolfo M. V., mientras que el 22 mayo del 2019, policías de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Oscar Ch. G.

 

Se obtuvieron pruebas contundentes sobre la participación de ambos, logrando que fueran sentenciados a purgar una pena de 25 años en la cárcel.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *