Nota Roja

Amenazan a Policías Estatales con manta colgada en puente

31/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Amenazan a Policías Estatales con manta colgada en puente

Nota Roja | 31/12/2021 - Hace 2 años
Amenazan a Policías Estatales con manta colgada en puente

Chihuahua. – Amenazan a Policías Estatales con manta colgada en puente; varias unidades policíacas se movilizaron para retirar el mensaje colocado justo frente a cámaras de seguridad.

Amenazan a Policías Estatales con manta colgada en puente, una fuerte movilización policíaca se generó luego de que colgaran una narcomanta en el puente de la Prolongación Homero y Periférico de la Juventud; durante la noche del jueves.

La manta, firmada presuntamente por el grupo conocido como los “Zalazares”, va dirigida en contra de elementos de la Policía Estatal; siendo retirada de manera inmediata.

Las amenazas van dirigidas contra elementos de esta corporación por el supuesto apoyo al grupo delincuencial “La Línea”.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer algún posicionamiento al respecto; y ya trabajan en las investigaciones; la manta la colocaron justo en frente de una cámara de vigilancia del C4.

En la manta se mencionan algunos nombres de presuntos agentes de la corporación a quienes se les acusa de estar relacionados con un grupo delictivo contrario; motivo por el cual se generaron las amenazas.

Varias unidades se concentraron en el lugar luego de percatarse de la presencia del mensaje.

Puedes leer también: Rescatan a migrantes tras avionetazo cerca de Ojinaga

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram