ChihuahuaPoliciaca

Amenazan a Policías Estatales con manta colgada en puente

31/12/2021 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – Amenazan a Policías Estatales con manta colgada en puente; varias unidades policíacas se movilizaron para retirar el mensaje colocado justo frente a cámaras de seguridad.

Amenazan a Policías Estatales con manta colgada en puente, una fuerte movilización policíaca se generó luego de que colgaran una narcomanta en el puente de la Prolongación Homero y Periférico de la Juventud; durante la noche del jueves.

La manta, firmada presuntamente por el grupo conocido como los “Zalazares”, va dirigida en contra de elementos de la Policía Estatal; siendo retirada de manera inmediata.

Las amenazas van dirigidas contra elementos de esta corporación por el supuesto apoyo al grupo delincuencial “La Línea”.

Hasta el momento autoridades no han dado a conocer algún posicionamiento al respecto; y ya trabajan en las investigaciones; la manta la colocaron justo en frente de una cámara de vigilancia del C4.

En la manta se mencionan algunos nombres de presuntos agentes de la corporación a quienes se les acusa de estar relacionados con un grupo delictivo contrario; motivo por el cual se generaron las amenazas.

Varias unidades se concentraron en el lugar luego de percatarse de la presencia del mensaje.

Puedes leer también: Rescatan a migrantes tras avionetazo cerca de Ojinaga

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *