ChihuahuaPoliciaca

Rescatan a migrantes tras avionetazo cerca de Ojinaga

30/12/2021 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Ojinaga, Chihuahua. – Rescatan a migrantes tras avionetazo cerca de Ojinaga; los lesionados tuvieron que ser trasladados a hospitales de El Paso Texas.

Rescatan a migrantes tras avionetazo cerca de Ojinaga, la Oficina del Sheriff del Condado de Presidio (frontera con Ojinaga); reveló que acudieron al reporte de una avioneta accidentada.

En 3l accidente rescataron a sus tripulantes, que resultaron ser migrantes; arrestaron a unos por contrabando y otros los trasladan a hospitales en El Paso.

Por medio de redes sociales, las autoridades revelaron que lo anterior ocurrió en el norte del aeropuerto Internacional de Presidio; alrededor de las 3:51 p.m. de este jueves.

Los oficiales ayudaron a los tripulantes heridos, mismos que eran seis, y descubrieron que se trataba de un fallido intento de tráfico de migrantes; indica la información que brindaron.

Señalan que el avión era para cuatro personas, pero iban los seis, debido al exceso de peso y el bajo nivel de combustible: no alcanzaron su cometido y terminó en un accidente.

Las autoridades determinaron transportar a algunos heridos a hospitales de El Paso; mientras que otros están detenidos por la Patrulla Fronteriza.

El piloto escapó de la escena y actualmente lo buscan para arrestarlo e interrogarlo; refrendaron que continuarán investigando al respecto.

Es de mencionar que recientemente, un intento de tráfico de migrantes en el estado de Chiapas terminó con la muerte de más de medio centenar de personas extranjeras; cuando se accidentó un tráiler por la carretera e iban los migrantes en hacinamiento.

Puedes leer también: Sicarios asesinan a niño de tres años y a su padre en Juárez

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *