Atropelló y arrastró a motociclista varias cuadras; no se dio cuenta

Nota Roja | 29/11/2021 - Hace 2 años
Atropelló y arrastró a motociclista varias cuadras; no se dio cuenta

Chihuahua. – Atropelló y arrastró a motociclista varias cuadras, el conductor refirió a los oficiales que no se dio cuenta del accidente; se desconoce el estado de salud del conductor de la moto.

Atropelló y arrastró a motociclista varias cuadras, oficiales le dieron alcance y lo detuvieron para que respondiera por el percance que ocasionó.

Un motociclista resultó arroyado por el conductor de una Pick-Up Ram de modelo atrasado; que no hizo el alto correspondiente en la glorieta ubicado en las calles 80 y vialidad Ch-p de la colonia Cerro de la Cruz, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con el parte informativo, luego del incidente el conductor huyó del lugar, sin embargo; minutos depués lograron alcanzarlo agentes policiacos; en las calles 70 y Coronado.

Cabe resaltar que al momento de la detención del responsable, éste manifestó no haberse dado cuenta de que llevaba una motocicleta en la parte frontal de su unidad; como resultado del accidente.

Debido a esto quedó arrestado de manera inmediata y abordado a una unidad de la policía vial; para que responda por los daños.

Hasta el momento se desconoce si el motociclista resultó lesionado; o bien su estado de salud tras el percance.

Puedes leer también: Matan a dos empleados de taller mecánico

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram