Cuauhtémoc, Chihuahua. – De milagro está vivo después de una impresionante volcadura; el conductor se quedó dormido y terminó estrellándose contra un pino y cayó a un barranco.
La Madrugada de hoy, un hombre se quedó dormido y volcó su camioneta en la carretera de Cuauhtémoc a Carichí; afortunadamente el hombre de milagro está vivo y lo llevaron a recibir atención.
El accidente se reportó a las 4:30 de la madrugada de hoy, a la altura del kilómetro 13 del tramo carretero que conduce hacia Carichí, lugar en donde participó una Pick up modelo aproximado 2001 en color gris; la cuál era conducida por el joven.
El lesionado es Antonio V.A., de 23 años quien se dirigía a su domicilio en la comunidad de Ojo de Agua, Municipio de Cusihuiriachi, cuando al parecer se quedó dormido al volante; saliendo de la cinta asfáltica para impactarse en contra de un árbol para después volcar.
Al lugar de manera inmediata acudió personal de Seguridad Pública, además de la ambulancia del Municipio para brindarle los primeros auxilios al conductor que resultó lesionado; para después trasladarlo a un hospital de esta Ciudad de Cuauhtémoc.
Se hace mención que el incidente pudo haber ocurrido porque el chófer al quedarse dormido, pisó el acelerador; dando como resultado la pérdida de control al conducir en exceso de velocidad.
Los daños materiales se consideran totales; informó personal de seguridad.
Puedes leer también: Le bastaron 30 segundos para robarse vehículo en el centro; video