Nota Roja

Descuartizaron a uno y esparcieron sus restos en el Boulevard

03/11/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Descuartizaron a uno y esparcieron sus restos en el Boulevard

Nota Roja | 03/11/2021 - Hace 2 años
Descuartizaron a uno y esparcieron sus restos en el Boulevard

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Descuartizaron a uno y esparcieron sus restos en el Boulevard Independencia y Zaragoza; aún no se ha identificado a la víctima.

La mañana de este día autoridades localizaron un cuerpo mutilado entre el boulevard Independencia y boulevard Zaragoza; descuartizaron a uno y esparcieron sus restos en el lugar.

De acuerdo con la información generada, reportes señalaron que el cuerpo se reportó cerca de las 5:00 horas de este miércoles 3 de noviembre; encontrándose minutos más tarde.

Asimismo, se supo que las partes del cuerpo se encontraron a lo largo del boulevard Independencia cerca de la Santiago Troncoso; de acuerdo con la versión preliminar.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona luego de haber localizado el cuerpo; notificando a la Fiscalía General del Estado sobre el hallazgo.

Luego arribó personal de la Fiscalía para el inicio de las investigaciones; en tanto el Servicio Médico Forense se encargo de levantar los restos del infortunado.

Se espera que se den informes más adelante, así como la identidad de la víctima; quien hasta el momento se reporta que se trata de un hombre.

Puedes leer también: Ataque armado dejó un muerto y dos lesionados en taller

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram