ChihuahuaPoliciaca#Cuerpo en descomposición

Encontraron cuerpo en descomposición en la capital del estado

15/09/2021 - Hace 3 días
  • Compartir:

Chihuahua. – Encontraron cuerpo en descomposición en la capital del estado; hasta el momento permanece en calidad de descpnocido; autoridades investigan.

Anoche se reportó una persona sin vida en la capital del estado; el reporte llegó a los sistemas de emergencia acudiendo elementos policiacos en atención a la denuncia y encontraron un cuerpo en descomposición.

Los hechos ocurrieron anoche en la parte sur de la ciudad de Chihuahua, en un camino rumbo a el Carrizalillo; donde autoridades encontaron un cuerpo en descomposición.

Los primeros en arribar, policias municipales, confirmaron el hecho a personal de investigación de la Fiscalía; acudiendo minutos más tarde dichos elementos hasta el lugar.

Tras el hallazgo, autoridades acordonaron la zona para delimitar el área y comenzar investigaciones; hasta el momento no se informa sobre más detalles sobre la víctima.

Elementos de la Fiscalia General del Estado aseguraron diversas evidencias balísticas para la integración de la carpeta de investigación; sin que hasta el momento se obtengan más detalles.

Personal del Servico Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para su traslado al C4; con el fin de realizarle las pruebas correspondientes ybtratar de identificarlo.

Puedes leer también: Levantaron a pareja en el exterior de un expendio

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Pedro Herrera Leyva

Hay otros 1822 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *