Nota Roja

Levantaron a pareja en el exterior de un expendio

15/09/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Levantaron a pareja en el exterior de un expendio

Nota Roja | 15/09/2021 - Hace 3 años
Levantaron a pareja en el exterior de un expendio

Chihuahua. – Levantaron a una pareja al exterior de un expendio; sujetos armados los obligaron a subir a un vehículo y huyeron con rumbo a Cuauhtémoc.

El reporte se generó durante la noche del pasado martes en la salida de Chihuahua a Cuauhtémoc; donde se denunció que sujetos armados levantaron a una pareja.

De acuerdo con el reporte policiaco, la pareja se encontraba al exterior de un expendio; cuando de pronto arribaron sujetos armados hasta el lugar en la salida a Cuauhtémoc.

Testigos indicaron que los sujetos amagaron a la mujer y al hombre con armas de fuego para obligarlos a subir a un vehiculo; para después huir con rumbo hacia el municipio de Cuauhtémoc.

En el lugar quedó abandonada una camioneta de color gris, de cuatro puertas; aparentemente perteneciente a las víctimas

En un inicio se reportó una persona lesionada por arma de fuego; por lo que se movilizaron rápidamente unidades de diferentes corporaciones policiacas.

Al concentrarse en el lugar, los agentes policiacos tuvieron el conocimiento de la pareja que privaron de la libertad; la Agencia Estatal de Investigaciones ya indaga en los hechos.

Puedes leer también: Exhorta Grupo Parlamentario del PRI, paridad de género en los gabinetes de gobierno

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram