Nota Roja

Entre tres lesionan a martillazos a empleado del OXXO

03/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Entre tres lesionan a martillazos a empleado del OXXO

Nota Roja | 03/12/2021 - Hace 2 años
Entre tres lesionan a martillazos a empleado del OXXO

Chihuahua. – Entre tres lesionan a martillazos a empleado del OXXO, el afectado quedó inconsciente en el interior del establecimiento; siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Entre tres lesionan a martillazos a empleado del OXXO, a los sistemas de emergencia se reportó el hecho que generó una fuerte movilización; no logrando detener a los responsables.

Tres sujetos ingresaron a un Oxxo ubicado por el fraccionamiento Santa Clara, en la ciudad de Chihuahua, donde golpearon con un martillo a uno de los empleados dejándolo inconsciente; lo que movilizó a elementos de emergencia en la zona.

Unidades se movilizaron hasta la calle Arroyo El Caloriento y San Miguel El Grande; donde se reportó la agresión en contra del empleado de la tienda.

Según testigos, tres jóvenes ingresaron a la tienda y se dirigieron directamente a agredir a uno de los empleados; a quien golpearon con un martillo, dejándolo inconsciente.

Posteriormente se dieron a la fuga de la zona, y aunque llegaron agentes municipales; no se reporta la detención de los responsables.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron al hospital para su atención médica; donde aparentemente se informa que sus lesiones son de gravedad.

Puedes leer también: Motociclista atropella a niño Raramuri, le da 100 pesos y se va

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram