ChihuahuaPoliciaca

Entre tres lesionan a martillazos a empleado del OXXO

03/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – Entre tres lesionan a martillazos a empleado del OXXO, el afectado quedó inconsciente en el interior del establecimiento; siendo atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Entre tres lesionan a martillazos a empleado del OXXO, a los sistemas de emergencia se reportó el hecho que generó una fuerte movilización; no logrando detener a los responsables.

Tres sujetos ingresaron a un Oxxo ubicado por el fraccionamiento Santa Clara, en la ciudad de Chihuahua, donde golpearon con un martillo a uno de los empleados dejándolo inconsciente; lo que movilizó a elementos de emergencia en la zona.

Unidades se movilizaron hasta la calle Arroyo El Caloriento y San Miguel El Grande; donde se reportó la agresión en contra del empleado de la tienda.

Según testigos, tres jóvenes ingresaron a la tienda y se dirigieron directamente a agredir a uno de los empleados; a quien golpearon con un martillo, dejándolo inconsciente.

Posteriormente se dieron a la fuga de la zona, y aunque llegaron agentes municipales; no se reporta la detención de los responsables.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al herido y lo trasladaron al hospital para su atención médica; donde aparentemente se informa que sus lesiones son de gravedad.

Puedes leer también: Motociclista atropella a niño Raramuri, le da 100 pesos y se va

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *