Nota Roja

Motociclista atropella a niño Raramuri, le da 100 pesos y se va

02/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Motociclista atropella a niño Raramuri, le da 100 pesos y se va

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Motociclista atropella a niño Raramuri, le da 100 pesos y se va

Chihuahua. – Motociclista atropella a niño Raramuri, huyó, pero lo alcanzo un automovilista y regresó al lugar para darle 100 pesos al niño lesionado; finalmente se fue del lugar.

Motociclista atropella a niño Raramuri, le da 100 pesos y se va, el responsable no se encontró en el lugar por autoridades; en tanto el menor tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo con la información, el conductor de la motocicleta arrolló a un menor de nueve años, de la etnia Raramuri; en el crucero de la avenida Juan Escutia y Heroico Colegio Militar, en la ciudad de Chihuahua.

Sin importarle lo sucedido, huyó del lugar, pero al ser alcanzado por una automovilista por no detenerse; el ciudadano se devolvió sólo para darle 100 pesos al menor lesionado.

Los hechos ocurrieron al norte de la ciudad de Chihuahua, donde un motociclista no alcanzó a detenerse y embistió a el niño; mismo que se encontraba con su familia.

El motociclista no se detuvo para ver que le pasó al niño, siguió su camino, pero un conductor lo persiguió en su vehículo y le reclamó el hecho; entonces se devolvió.

Sin embargo, el ciudadano responsabme sólo le dio 100 pesos al menor tratando de remediar las cosas; y se fue como si nada.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, el niño presentaba lesiones en el rostro y diversos raspones; no siendo necesario trasladarlo al hospital.

Del responsable no se sabe nada hasta el momento; autoridades investigan.

Puedes leer también: Parral, único municipio con transporte para niñas y niños con cáncer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram