ChihuahuaPoliciaca

Motociclista atropella a niño Raramuri, le da 100 pesos y se va

02/12/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Chihuahua. – Motociclista atropella a niño Raramuri, huyó, pero lo alcanzo un automovilista y regresó al lugar para darle 100 pesos al niño lesionado; finalmente se fue del lugar.

Motociclista atropella a niño Raramuri, le da 100 pesos y se va, el responsable no se encontró en el lugar por autoridades; en tanto el menor tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo con la información, el conductor de la motocicleta arrolló a un menor de nueve años, de la etnia Raramuri; en el crucero de la avenida Juan Escutia y Heroico Colegio Militar, en la ciudad de Chihuahua.

Sin importarle lo sucedido, huyó del lugar, pero al ser alcanzado por una automovilista por no detenerse; el ciudadano se devolvió sólo para darle 100 pesos al menor lesionado.

Los hechos ocurrieron al norte de la ciudad de Chihuahua, donde un motociclista no alcanzó a detenerse y embistió a el niño; mismo que se encontraba con su familia.

El motociclista no se detuvo para ver que le pasó al niño, siguió su camino, pero un conductor lo persiguió en su vehículo y le reclamó el hecho; entonces se devolvió.

Sin embargo, el ciudadano responsabme sólo le dio 100 pesos al menor tratando de remediar las cosas; y se fue como si nada.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, el niño presentaba lesiones en el rostro y diversos raspones; no siendo necesario trasladarlo al hospital.

Del responsable no se sabe nada hasta el momento; autoridades investigan.

Puedes leer también: Parral, único municipio con transporte para niñas y niños con cáncer

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *