Hombre viola a dos menores de edad; ya fue procesado

Nota Roja | 03/11/2021 - Hace 2 años
Hombre viola a dos menores de edad; ya fue procesado

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra del imputado Diego A. N., por los delitos de violación agravada y abuso sexual en perjuicio de dos menores de edad en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales de los hechos que se le acusan, en los años 2018 y 2020, en diversos domicilios ubicados en las colonias Arroyo Colorado y Hermenegildo Galeana, cometió actos de índole sexual en contra de las víctimas de 14 años de edad.

La detención de Diego A. N., fue mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y se presentaron cargos en su contra conforme a la denuncia por los citados hechos.

También te puede interesarEx consejera electoral mete al prisión a sus hermanas

Ante el Juez conocedor de la Causa Penal un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales Contra la Familia y Trata de Personas, presentó los datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en los hechos delictivos que se le acusan.

El imputado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el desarrollo de la investigación complementaria.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram