Nota Roja

Identifican a hombre fallecido a un costado de la carretera; recibió una golpiza

02/12/2021 - Hace 2 años en Chihuahua

Identifican a hombre fallecido a un costado de la carretera; recibió una golpiza

Nota Roja | 02/12/2021 - Hace 2 años
Identifican a hombre fallecido a un costado de la carretera; recibió una golpiza

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Identifican al hombre quien fuera encontrado fallecido a un costado de la carretera a La Junta; de acuerdo con la necropsia, recibió una golpiza y murió de un infarto.

La Fiscalía de distrito zona occidente, investiga como homicidio la muerte de un hombre que fue localizado la mañana de este martes en el entronque del campo Pampas.

Infórmate sobre: Se burlaron de la policía con canción de los huracanes, en fiesta escandalosa

El reporte del personal de la Agencia Estatal de Investigación, señala que a la altura del kilómetro 110 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta, a un costado de dicha vía se encontró un cadáver.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa con estampado guinda con beige, chamarra en color café y botas vaqueras de piel de cocodrilo en color café.

Una vez practicada la necropsia de Ley, se determinó que su fallecimiento fue por infarto secundario a golpes en diferentes partes del cuerpo.

La víctima llevaba en vida el nombre de Isidro R. F., de 54 años de edad, originario y con domicilio en Madera, quien trabajaba en un aserradero.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram