Tendencias

Se burlaron de la policía con canción de los huracanes, en fiesta escandalosa

02/12/2021 - Hace 2 años en Parral

Se burlaron de la policía con canción de los huracanes, en fiesta escandalosa

Tendencias | 02/12/2021 - Hace 2 años
Se burlaron de la policía con canción de los huracanes, en fiesta escandalosa

Hidalgo del Parral. – Se burlaron de la policía con canción de los huracanes, en una fiesta escandalosa; terminaron en los separos tras reventar la celebración en la vivienda; aparentemente aquí en Parral.

Un grupo de jóvenes fue remitido a los separos de Seguridad Pública, aparentemente aquí en Parral, luego de burlarse de la policía tras un reporte de una reunión escandalosa; al reproducir a todo volumen el tema «El Gato de Chihuahua», de «Los Huracanes del Norte».

El grupo de jóvenes se burlaron de la policía que llegó al lugar, tras reportes a los sistemas de emergencia sobre la fiesta, con dicho tema que comienza con la frase; «Hermano cayó  la Ley, está rodeada tu casa», de los Huracanes del Norte.

En un primero video que se subió a la plataforma de Tik-Tok por el usuario @FroylanImperial, se observan las patrullas al exterior exterior domicilio  mientras al interior; los jóvenes cantan el tema musical.

En otro video compartido por el mismo usuario en los comentarios; aparecen los jóvenes primero amontonados en un baño de la vivienda, para después observarse que van en la parte trasera de una patrulla y finalmente; están varios de ellos en las celdas preventivas de Seguridad Pública.

El video con más de medio millón de reproducciones; se volvió viral inmediatamente entre los usuarios de la red social.

El video se subió aparentemente varias varias semanas; aunque no se ha confirmado si ocurrió realmente en esta ciudad de Parral o en otra parte del estado.

Puedes leer también: Cambio de placas costaría 400 pesos primeros tres meses

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram